CONVOCATORIA al 1er. Concurso Visibilizar 2018 para Contenidos Transmedia y/o Inmersivos

0

image004El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, el Centro Cultural San Martín y MEDIAMORFOSIS buscan proyectos en estadío inicial basados en relatos transmedia o inmersivos que sean innovadores, viables y escalables realizados por equipos de la ciudad de Buenos Aires. 


Inscripción al 1er. Concurso Visibilizar 2018 para Contenidos Transmedia y/o Inmersivos

Organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y MEDIAMORFOSIS.Con el fin de promover el emprendedurismo en nuevos medios y fomentar la industria innovadora de contenidos en Argentina y Latinoamerica, el GCBA y MEDIAMORFOSIS instalaron un concurso que seleccionará los mejores proyectos de contenidos transmedia y realidad inmersiva para promover en la red de colaboración internacional. Los proyectos premiados viajarán a mercados/eventos latinoamericanos con el objetivo de lograr socios, co producciones, networking, inversiones, distribución etc.

¿Quiénes pueden participar?
Si sos productor/a o director/a y tenés una idea de proyecto Transmedia o de Contenidos Inmersivos inscribite ya mismo llenando el formulario de aquí abajo y podrás viajar a partir de febrero de 2019, a un encuentro de Mediamorfosis Latinoamérica específicamente vinculado a tu proyecto, incluyendo el traslado, hotel y viáticos de dos miembros por proyecto. Cada proyecto seleccionado contará con un tutor, que acompañará las etapas previas al viaje.
La inscripción cierra indefectiblemente el 10 de Octubre.
Los proyectos ganadores serán dados a conocer en Noviembre Electrónico entre el 9 y el 18/11.

Consultá acá las bases y condiciones: http://bit.ly/basesvisibilizar

Consultas a: elcultural.lab@gmail.com

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.