CONVOCATORIA: Bailarines y Bailarinas para actuar en el TEATRO NACIONAL CERVANTES

0

unnamed-15El Teatro Nacional Argentino – Teatro Cervantes convoca a bailarinas y bailarines para participar de la obra para niños y niñas El hombre que perdió su sombra.

 

Se trata de una versión libre y coreográfica de La maravillosa historia de Peter Schlemihl de Adelbert von Chamisso y La sombra de Hans Christian Andersen, dirigida por Eleonora Comelli y Johanna Wilhelm, que se realizará durante la temporada 2018.

Se convoca a:

Bailarines profesionales de hasta 40 años aproximadamente, con experiencia y alto nivel técnico en danza contemporánea, improvisación e interpretación.

Bailarinas profesionales de hasta 45 años aproximadamente, con experiencia y alto nivel técnico en danza contemporánea, bailes de salón, improvisación e interpretación.

Condiciones:

1. La presente convocatoria se extiende del 1 al 9 de febrero de 2018.

2. Las candidaturas se recibirán únicamente en formato digital a través del formulario web.

3. Los postulantes deberán contar con amplia disponibilidad horaria para ensayar durante los meses de marzo, abril y mayo. Deberán, también, contar con disponibilidad para realizar funciones desde mediados de mayo y hasta fines de agosto.

4. En caso de quedar seleccionados, los postulantes deberán estar inscriptos en AFIP, con impuestos activos y sin deudas fiscales.
Instrucciones para la candidatura:

1. Ingresar a la página de inscripción (AQUÍ)

2. Completar el formulario web en su totalidad, que incluye la presentación de: CV; una foto personal de cuerpo entero; enlaces a videos de trabajos realizados previamente; video de improvisación (de hasta 1 minuto), y video de un solo de su propio repertorio (de hasta 2 minutos). Los materiales podrán ser grabados con un teléfono celular y/o cualquier otro dispositivo, y subidos a una plataforma web (YouTube, Vimeo, etc.).

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.