CÓRDOBA: La Jam de Folclore en Cocina de Culturas. Invitado: Franco Luciani

0
jam
El cuarteto La Jam de Folclore formado por Julián Beaulieu, Chelko Pajón, Diego Bravo y José “Negro” Gómez, comienza una nueva temporada de conciertos mensuales en Cocina de Culturas, con artistas destacados de la escena folclórica local y nacional. En la primera fecha del ciclo, contarán con la presencia del armonicista rosarino Franco Luciani, uno de los más grandes exponentes de la música popular argentina de raíz.

 

 

Desde hace 5 años, el cuarteto La Jam de Folclore de músicos cordobeses, recorre el repertorio folclórico con arreglos propios, invitando artistas de todo el país. En los primeros tres años compartieron escenario con más de cincuenta artistas de Córdoba. a partir del 2017 cada mes se presentan en Cocina de Culturas con artistas de todo el país, en un cilco que ya se ha convertido en clásico. Por el mismo pasaron: Verónica Condomí, Rubén Mono  Izarrualde, Luciana Jury, Dúo Coplanacu, La Bruja Salguero, Nadia Larcher,  Manu Sija, Melania Pérez, cerrado el año con un homenaje a Violeta Parra en las voces de Mery Murúa, Paola Bernal, Virginia Mazzini y Airena Ortube
En enero del 2018, La Jam de Folclore realizó dos conciertos especiales, uno en la ciudad de Córdoba junto a Luciana Jury (en el bar Los Siete Locos) y otro en Cosquín, como invitados de Melania Pérez, en la novena luna del Festival Nacional de Folklore.

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.