DANIELA AZÁS presenta “Vintage”

0

daniela-azas-vintage-3

‘Vintage’, el 2° CD de Daniela Azás será presentado el Sábado 12 de mayo, a las 21h en Oliverio Girondo (Vera 574 – CABA)

 

‘..En este nuevo disco agradezco y celebro las obras de los grandes poetas de la tierra, así como también la pasión por cantar las distintas tonadas de nuestra patria grande, Latinoamérica.’
Daniela Azás

Como ese paraguas que se hallaba La maja en Rayuela: “cuando el tiempo soplaba contra nuestras caras una lenta lluvia de renuncias y despedidas…” y con ese mismo destello de alegría, nos encontramos con ‘Vintage’, el 2° CD de Daniela Azás.

 

Daniela es una excelente intérprete de la provincia de Buenos Aires que con el brillo de joven cantora,  y profesora de Música, va ganándose los escenarios del país.  ‘Vintage” es su segundo trabajo discográfico (el anterior fue grabado en vivo y se llamó ‘El sueño’) y tiene obras desde Piazzolla, Omar Moreno Palacios a Violeta Parra, entre otros;  como así también de autores contemporáneos como Seba Cayre, Victoria Morán, Tabaré Cardozo, Fernando Barrientos y Javi Caminos, este último productor y con el que se zambulle con belleza hacia el mundo de la composición.

Ganadora del certamen para nuevos valores Pre Cosquín, en el rubro Solista Vocal Femenino,  en Festival de Cosquín 2015. Daniela Azás es una incansable artista y docente que en su corta trayectoria ha surcado por diferentes escenarios, como el mismo Festival de Cosquín. Fue seleccionada para actuar en Bares Notables de la Ciudad de Buenos Aires, así como también encuentro y fogón que se dispongan a oír su dulce voz. En el 2017 inició dos ciclos, “Fantasías Musicales de ayer y hoy” (Ciclo realizado en la ciudad de San Vicente, Bs As, junto a su compañero Jerónimo Aguirre); y el ciclo “enCANTADAS” (proyecto itinerante que impulsa y reúne cantoras de distintos lugares, en el cual, cada una de ellas, cuenten y canten desde sus improntas). Compartir es el lema de esta jovencita y así finaliza el año con el reconocimiento ‘APACHETA 2017’, un premio que valora y reconoce la labor de los Difusores del Folklore Nacional y de los Pueblos Originarios, destacando la participación en la constante construcción de la Identidad de Nuestra Cultura. Reconocimiento otorgado por el Centro Cultural Pachamama y la Municipalidad de Berisso.

portal-curaduria

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.