DANZA: SIMONA JOVIC en Buenos Aires PRESENTA “Danzas de la Alegría”

0

simonaLa Artista Internacional Serbia Simona Jovic nos visitará el próximo 23 de Marzo, para presentar en Buenos Aires su trabajo “Dances of Joy” (Danzas de Alegría), en el Teatro Colonial 

Durante siglos la Danza ha sido simbolo de Alegria y Celebración.

Esta reunión de mujeres, ofrece un encuentro entre bailarinas de diferentes culturas unidas por un mismo lenguaje, la Danza.

Una experiéncia única con las Danzas Tradicionales, Rituales, Gitanas y Creativas, basadas en la música del mundo y la inspiración del movimiento artísitico y femenino.

El espectáculo esta organizado por Joana Gea, bailarina española afincada en Buenos Aires, especializada en danzas tradicionales Gitanas del Mundo.

Simona Jovic es bailarina, cantante y actriz. Ex modelo, Simona comienza su carrera como bailarina. Ha actuado en solitario y acompañada de sus músicos en teatros de todo el mundo. Es la primera bailarina, en la Historia del Consejo de Europa,  autorizada a actuar en el interior del Hemiciclo durante una ceremonia oficial. Por el tiempo, es profesora de danza en el famoso Centre de danse du Marais. De forma paralela, prosigue su formación profesional en canto, con Morgan Smith en el Centre Vocal de París, así como en teatro, en la escuela Actors Studio. 
En la actualidad, Simona se rodea de músicos de gran talento, compone su propia música y crea su propio universo artístico, único, menos tradicional y más impregnado de su experiencia cosmopolita. Las canciones de Simona aunque modernas y actuales, invitan al viaje. Gran viajera y amante de otras culturas, Simona tiñe su música de sonoridades lejanas creando así un estilo incomparable.

portal-curaduria

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.