DANZA-TEATRO: “Diálogos de amor y de otros silencios” en el Losada

0

dialogos-4

A partir del 3 de agosto y durante todos los viernes del mes a las 22hs se estrena en el Auditorio Losada la segunda temporada de  “Diálogos de amor y de otros silencios”

 


“Diálogos de amor y de otros silencios” es un espectáculo de la compañía Drama&Dance Internacional, cuyo libro, montaje  coreográfico y puesta en escena pertenecen a la artista ítalo venezolana Vènere Barone, radicada en Buenos Aires desde hace 4 años.

Nos dice la creadora de la propuesta:

Aspectos como la despedida, El encuentro, el silencio, el amor, la infidelidad, la traición; nos pasean en un circuito constante de ansiedad, preocupación, parodia y hasta disfrute sobre el eterno conflicto de las “relaciones humanas”. 

Todos somos “inmigrantes” en algún momento de nuestras vidas y no precisamente porque decidamos dejar nuestro lugar de origen. Somos “inmigrantes”  de una relación, de una situación. Estamos en una búsqueda constante, a veces sin saberlo, sin aceptarlo y en otras con plena consciencia. Somos “inmigrantes” de nosotros mismos.

Y la pregunta constante sería ¿en qué nos hemos convertido? Pasamos de pertenecer a un “lugar” para pertenecernos a nosotros mismos.

Es así como llegamos a una certeza: “Somos drama, somos terriblemente humanos

Vènere Barone

dialogos

Ficha Artístico-técnica

Bailarines –Actores: Alejandra Echenique, Anabella López, Eugenia Potick, Flor Candal, Micaela López, Nuria Cuadrado, Loreana Frias, Luciana Ferreira De Andrade, Vanina Viscovich, Vènere Barone, Alejandro Bruno, Cristián  Torrandella, Domingo Rondón, Franshescoli Germaint, Jorge Ponce (Jejo), Mauro Sebastián Azzarita, Michael Romero, Leandro Orduña

Diseño Gráfico y Edición musical: Jaime Rodríguez Silva – Asistencia de dirección: Esteban Tur – Fotografía: Osvaldo Casal – Prensa: Laura Brangeri

Dirección General y Artística: Vènere Barone
agosto-banner-arte-anoticiarte

 

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.