Delfín Torres, artista jujeño está grave en México y piden ayuda urgente

0

delfin-torres

Deberían realizar una operación quirúrgica que costaría medio millón de pesos para salvar su vida. Realizan festivales y llamados solidarios en Jujuy para lograr recaudar el dinero necesario.

Delfin Torres se encontraba en el país azteca haciendo una capacitación. Padece una malformación arteriovenosa que le provocó una descompensación y necesita una urgente cirugía en la cabeza.

Delfín Torres, de 32 años, estaba en el país azteca haciendo una capacitación en su disciplina cuando sufrió la descompensación por lo que fue internado. De niño le habían detectado una enfermedad llamada “malformación arteriovenosa” que reapareció mediante un fuerte dolor de cabeza, por lo que rápidamente fue internado en el Hospital General de Chetumal, México.

Torres es artista circense, actor, trabajador comunitario, docente y apasionado por el acroyoga. El primer diagnóstico que le dieron es que deben realizarle una operación con suma urgencia en la cabeza que sale aproximadamente 500 mil pesos, informó al diario El Tribuno de Jujuy desde ese país un amigo que viajó junto a él.

Familiares realizaron  diferentes pedidos de ayuda en Buenos Aires y en Jujuy, trámites que ya se encuentran en proceso. No obstante la comunidad artística, conmovida por el caso, se encuentra desarrollando una serie de eventos para recaudar fondos para poder solventar los costos.

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.