“Diálogo en privado” Amor, sexualidad y erotismo.

0

Imagen principal de la OBRA

“Diálogo en privado” la obra de María Paula Del Olmo se presenta los viernes a las 23hs en Noavestruz (Humbolt 1857, Palermo – CABA)

Una obra en coproducción entre Perú y Argentina, que tuvo su estreno en Lima y ahora es la oportunidad de verla en Buenos Aires, interpretada por Fabián Bril, Carolina Silva y Sandra Arrechea. El amor y la imposibilidad de conexión, el miedo a la soledad y el duelo de la muerte, son los andariveles temáticos que nos impulsan a reflexionar sobre los vínculos entre mujeres, la sexualidad y el erotismo.

Dice Marúa Paula del Olmo autora de la propuesta: 

“Diálogo en Privado” es la segunda parte de “Trilogía sobre el amor”: Una serie de obras que exploran distintas instancias del amor en la vida de “María”.

Hay algunos vínculos entre ficción y realidad que los descubro enseguida, soy consciente de ello a medida que escribo; pero hay otros que se mantienen en la zona del misterio. Pienso que quizás lo íntimo, puesto a la intemperie, pueda producir un estallido de sentido.

La obra busca ser un acto de honestidad y mostrar a estos tres personajes (con quienes el público se puede identificar) de la manera más descarnada posible. La pieza no pretende ser correcta, sino que se lanza sin red a la búsqueda de una verdad escénica y de una indagación profunda de las emociones y pensamientos que se atraviesan cuando uno vive situaciones límite.
En “Diálogo en Privado” los invito a compartir algunos de mis pensamientos más oscuros: El lado velado de la foto.

DSC_8808

Reparto: Carolina Silva – Fabián Bril – Sandra Arrechea Productora : La Calata – Creaciones Escénicas Producción General: María Paula del Olmo y Pancho Tuesta Producción Ejecutiva: Jennifer Aguirre Diseño de Iluminación y Realización Audiovisual: Pancho Tuesta Diseño de Escenografía: Vanessa Giraldo
Prensa: Martin Dichiera para ALFA prensa Dramaturgia y Dirección: María Paula del Olmo

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.