DOS MÁS UNO presenta su disco REFLEJOS en La Trastienda

0

unnamed-14

Dos Más Uno, el trío conformado por Marcelo DellameaHugo Dellamea y Ariel Sánchez, presenta su segundo disco Reflejos (Acqua Records) el jueves 13 de septiembre en La Trastienda.

 


Con invitados de lujo como Chango Spasiuk, Jacques Morelembaum y Eva Ayllón, este nuevo aporte a la canción popular latinoamericana nos trae versiones de obras de Aníbal Sampayo, Chango Rodríguez, Carlos Varela, Chabuca Granda, Jorge Fandermole, entre otros, con un estilo y una mirada ya propias del trío.
Este nuevo trabajo también apuesta fuerte a algo que el grupo viene trabajando durante los últimos años con mucha dedicación: sus propias composiciones, presentando aquí cuatro temas inéditos.
Se presentan por primera vez en La Trastienda, recorriendo  Refle jos y repasando algo de su anterior disco, Dos Más Uno. Con artistas invitados y muchos músicos en escena.

“Teníamos muchas ganas de presentar estos temas en los que venimos trabajando hace mucho. Este puñado de canciones son un fiel reflejo de lo que sentimos y queremos decir con nuestra música, desde lo conceptual, las melodías, los versos que componen cada letra, y destacando lo que creemos que cada una quiso transmitir en el momento de haber sido compuesta.
Tuvimos el honor de que participen en el disco artistas que admiramos desde siempre: el querido Chango Spasiuk con quien grabamos Garzas Viajeras; el gran Jaques Morelenbaum, que compartió con nosotros Diamante, una obra preciosa de Fandermole; y Eva Ayllón – la voz mas reconocida actualmente de la música peruana – que se sumó en una versión propia de José Antonio, de Chabuca. Es un sueño cumplido.”

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.