EL ARTE Y LOS OVNIs y el vídeo del OVNI que hace dudar a los más incrédulos

0

la-anunciacion-con-san-emidio-obra-de-carlo-crivelli-museo-national-gallery-de-londres

A lo largo de los años los supuestos OVNIs aparecen en varias obras de arte, y eso abona la teoría que afirma que los OVNIs visitan nuestro planeta desde hace siglos. Pero incluso la aparición de OVNIs en algunas obras de arte, también son un fraude, pero otras son absolutamente desconcertantes.

Esta imagen corresponde a la obra “La Anunciación con San Emidio”, obra de Carlo Crivelli, pintada en 1846. Aquí vemos que sobre la Virgen María cae un haz de luz proveniente del cielo que los más estudiosos del mundo OVNI han interpretado que lo que se ve es un OVNI en forma de disco, que cae sobre María para abducirla e implantarle un niño, sugiriendo que Jesús no sería divino, sino extraterrestre.


ovnis-2

En esta otra obra, “La Crucifixión de Cristo”,  se encuentra en el monasterio Visoki Decani, en Kosovo, que es la iglesia medieval mejor conservada de los Balcanes y todo un símbolo de la religión ortodoxa serbia. Aquí vemos una escena clásica de la crucifixión de Jesús, pero aparecen unas curiosas figuras sobre el fondo de la imagen. (Ver figuras dimensionadas) Son dos objetos que algunos atribuyen a artefactos voladores con la presencia de pilotos, uno en cada aeronave. Pero para los detractores de la existencia de OVNIs, se trata de una representación del sol y la luna.


bautismo

Esta obra de arte es “El bautismo de Cristo”, de Aert de Gelde pintado en 1710, donde vemos claramente un objeto brillante que en forma de platillo volador da lugar a unos haces de luz que caen  sobre la escena principal del bautismo de Cristo.

 Aert de Gelde fue aprendiz de Rembrandt, y se cree que pintó esta obra, porque tuvo acceso a muchos de los secretos más ocultos del Vaticano. Pero para quienes no creen en los OVNIs es, simplemente, la energía del Espíritu Santo que desciende en el momento del bautismo.


van-g-trucho

Queriendo forzar evidencias, corre en las redes sociales este famoso cuadro de Vincent van Gogh, titulado “La noche estrellada” a la que le han agregado una figura de forma similar a un platillo volador, pero que no se encuentra en el cuadro original.

relicario

Quizás lo más difícil de refutar para los detractores del mundo OVNI, es el famoso relicario del Vaticano.

Se trata de una obra de arte de autor desconocido. Se encuentra en el Vaticano y en la parte superior aparecen cinco grabados. El que se encuentra en el ángulo superior derecho, nos muestra una figura muy similar a un OVNI del que mana una fuerte energía brillante.


el-milagro-de-la-nieve

Esta obra es “El milagro de la nieve”, de Masolino, donde se destaca una muy extraña formación de nubes  que muchos partidarios de los OVNIs aseguran que sin duda son  platillos voladores.

Pero para estuiosos del arte, se trata simplemente de una manera estilizada de representar las nubes que era  frecuente en el arte sagrado de la primera mitad del siglo XV.

Como vemos, casi todas las obras en la que aparentemente aparecen OVNIs están relacionadas con la religión, por eso es fácil confundir el significado con cuestiones de OVNIs cuando se trata de retratar la energía celestial, pero es muy difícil de refutar el uso de la forma tan similar a los platillos voladores.

Hace pocas semanas se viralizó en las redes sociales un vídeo donde claramente, desde un avión comercial, se avista un objeto volador no identificado y su forma, es extraordinariamente coincidente con la imagen de los supuestos OVNIs que vemos en varias obras de arte.


portal-curaduria

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.