El cáncer se llevó la vida del coreógrafo Gastón Tavagnutti a sus 47 años

0

tavagnut

El cáncer terminó ayer, martes 13,  con la vida del coreógrafo  Gastón Tavagnutti a sus 47 años. El artista  dejó la vida  víctima de cáncer. Había alcanzado amplia popularidad en el programa de Marcelo Tinelli

El 13 de marzo falleció el bailarín, coreógrafo y docente Gastón Tavagnutti a los 46 años.  Llevó adelante una reconocida trayectoria en el ámbito de la danza, el teatro y la televisión. Durante los últimos años, se desempeñó como coach  en el programa “Showmatch / Bailando por un sueño”, además de trabajar en populares espectáculos teatrales del circuito de la calle Corrientes. Sus restos serán velados el martes 13/3 desde las 17 hs. en Casa Zuccotti (Thames 1164) y el miércoles a las 9 hs, trasladados al crematorio del Cementerio de Chacarita.  Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Entre los espectáculos teatrales en los que desempeñó su labor se encuentran “La risa en el país de las maravillas”, “Robó, huyó y lo votaron” con Moria Casán, “Argentina todo un show” con Nito Artaza, Valeria Lynch y Raúl Lavié, “Terminestor” de Jorge Guinzburg, “Unica”, “Inolvidable, una historia de humor” con Miguel Angel Cherutti, Emilia Attias y Reina Reech;  “Bailando por un voto” con Nito Artaza y Moria Casán, “Jazz Swing Tap” con Sandra Guida, Elena Roger y Diego Reinhold, “La fiesta está en el Lago” y “La fiesta está en el Tabarís” con Flor de la V.

En televisión, participó en “Rincón de luz”, “Los Roldán”, “No hay dos sin tres”, entre otros ciclos. Uno de sus últimos trabajos como docente fue en el Estudio de Danza de Hugo Avila y Lolo Rossi.

portal-curaduria

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.