El Festival Internacional de Mar del Plata tendrá dos días menos por la crisis económica

0
cine mardel

A pesar que en noviembre del año pasado, el titular de Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, Ralph Haiek, había anunciado durante la ceremonia de premiación y entrega de los premios Astor, que la 33° edición tendría un día más, ahora anunciaron los organizadores por su cuenta de Twitter que en verdad tendrá un día menos.

La nueva edición del Festival Internacional de Cine que se realizará en Mar del Plata, cambió su calendario según informaron oficialmente. La fecha original del 8 al 18 de noviembre quedó descartada, ya que ahora tendrá lugar entre el 10 y el 17 de ese mes. Con sus 64 años de historia, el Festival es un símbolo cultural indiscutido, pero a la tijera del ajuste no le ha importado que así la programación se vea disminuida. 

El Festival de Mar del Plata promueve la actividad cinematográfica en todas sus formas, como pantalla en la que se exhiben películas de numerosos orígenes, diversidad temática y estilos. Cada año, más de 130.000 espectadores acompañan su programación -más de 300 títulos- y a sus actividades especiales -que reúnen a personalidades locales e internacionales-. De indudable corte popular, ofrece en su programación, películas para todos los gustos.

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.