“El Misterio de Dar” de Griselda Gambaro por Eduardo Caballero

0

el misterio

Inteligente versión teatral de un cuento que integra el libro “Lo mejor que se tiene”, de Gambaro, editado en 1998 y que la misma autora, adaptó para ser llevado a escena y que ahora puede disfrutarse los viernes de setiembre.

 

 

Una anciana contradictoria que no tiene nada y lo da todo. Una historia conmovedora que el actor, director y docente teatral, Eduardo Caballero, nos ofrece los viernes de setiembre en el teatro “El Piso” de Hidalgo 878 CABA

 


La maravillosa pluma de Griselda Gambaro, nos introduce en un universo en donde la reflexión sobre la solidaridad, la soledad, el encuentro y el desencuentro con el otro son abordados a partir de una historia simple pero profunda.

Una obra que acaricia el corazón y nos deja con muchas preguntas. Teatro puro, en donde la palabra cobra la dimensión que le da una gran autora.

Una mujer que existió realmente, fue una anciana que inspiró a la autora Griselda Gambaro, esta historia que ella  ha conocido muy bien: “Así estaban esos dos en la esquina, así era la cara del chico con el ojo vendado, la tristeza y el júbilo, juntos sin borrarse, como mi dolor y las ganas de vivir…”.  La cita con esta anciana se renueva cada viernes a las 21, en el teatro “El Piso” de Hidalgo 878 CABA

agosto-banner-arte-anoticiarte

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.