El productor uruguayo Diego Sorondo se hace cargo del Teatro Regina

0

sorondo

El productor de espectáculos y representante artístico Diego Sorondo, de reconocida trayectoria en Uruguay, ha firmado contrato para hacerse cargo de la administración y dirección artística del teatro Regina, dependiente de la Casa del Teatro.

 

La Presidenta de la Casa del Teatro, la Sra. Linda Peretz, Junto al productor Diego Sorondo, al firmar el contrato 

 

El productor ganó la licitación para hacerse cargo del teatro y ya puso la firma en la Casa del Teatro de Buenos Aires. El contrato le adjudica el establecimiento por tres años con opción a dos más.

Ahora Sorondo prepara una oficina en Buenos Aires para producir teatro tanto en Montevideo como en Buenos Aires, en la mítica sala de Av. Santa Fe 1235 en CABA. Este año también Sorondo prepara una mega producción, en sociedad con Lino Patalano y Gustavo Yankelivech, se trata de “Sunset Blvd”, el musical que encabezará Valeria Lynch en el teatro Maipo de Buenos Aires

Actualmente, Sorondo es el responsable de la versión uruguaya de Falladas, el gran éxito teatral del último año en Montevide, y tiene previsto el estreno de Bajo Terapia para el próximo mes.

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.