En la Feria del Libro: “Cuentos reales de Innovación para Empresas que gestionan Ficción”, de Walter y Agostina Torre

0

libro

Este viernes 3 de mayo a las 19 hs, estarán firmando ejemplares de su libro los autores de “Cuentos reales de Innovación para Empresas que gestionan Ficción”, Walter F Torre y su hija Agostina B Torre, en el pabellón verde de la Feria del libro de Buenos Aires.

Walter F. Torre es speaker, consultor y educador en aprendizaje y filosofía en innovación y ha asesorado a empresas nacionales y multinacionales en más de veinte países. Agostina B. Torre tiene formación en cine y teatro, ha realizado intercambios educativos con varios países y desde pequeña acompaña a su padre en sus conferencias; ella fue quien inspiró y colaboró en la creación de este libro de cuentos.

“Cuentos reales de Innovación para Empresas que gestionan Ficción”, es el cuarto libro de cinco de la colección La Inteligencia No es un Método, que busca explicar las razones por las cuales los métodos limitan la innovación, en esta oportunidad focalizado también en la ficción que generan las empresas.  Walter Torres, en exclusiva para Anoticiarte, nos dice que desde el título hay una ironía, y agrega “las empresas generan ficciones, también conceptos e ideas, pero que no materializan, se quedan dando vueltas y no avanzan. La ironía para las empresas que gestionan es que hay un esfuerzo muy grande de administran bien lo que hacen mal”.

A través de su libro, los autores proponen abordar la innovación en management desde una perspectiva distinta, que enfatiza en repensar aquellos los límites acordados que nos impiden tener mentes desordenadas para generar conductas ordenadas disruptivas. “Cuentos reales de Innovación para Empresas que gestionan Ficción” ofrece once cuentos que impulsan un entendimiento que moviliza en la lectura de cada una de sus crónicas y permiten encontrar huecos de inspiración complementarios entre cada uno de los relatos.

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.