ESTRENO ¿Y por qué no? Un musical de 3 artistas en escena

0

image

Llega a la Sala III del Teatro La Comedia el estreno del musical ¿Y por qué no? creado por Cris Zabala y Manu Sola Latino, que guarda la particularidad de contar solamente con 3 artistas en escena.

 

Una obra musical original de 3 integrantes. La misma incluye canciones en castellano y en inglés, en versiones propias de comedias musicales, y cuenta las aventuras y desventuras de dos artistas a lo largo de sus carreras.

¿Y por qué no?

 “Llegó el día de la audición. Unos elongan, otros vocalizan. Para unos es la oportunidad de mostrarse, para otros la oportunidad de su vida. Aquí se juegan el talento, la vocación, las ganas, pero también los egos y las frustraciones. La historia de vivir. Ellos se admiran, se odian, son rivales, pero nunca imaginaron que a partir de ese día estarían en la vida del otro para siempre”.

Autores: Cris Zabala y Manu Sota Latino Intérpretes: Cris ZabalaManu Sota Latino y Esteban Rozenszain Piano y arreglos: Esteban Rozenszain Vestuario: Luis Skupien Realización de Vestuario: Jorge Maselli |Beatriz Pertot Diseño y realización de pelucas: Fabián Sigona Asistente de dirección: Gabriela Arata Diseño Gráfico y Audiovisual: Pamela Dávalos Dirección y puesta en escena: Gabriel Villalba

portal-curaduria

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.