Etta Ng, la hija de Jackie Chan, vive en la calle con su novia y acusa a su padre de homofóbico.

0

 

ackie-chan-hija

 Jackie Chan acusado por su propia hija de ser homofóbico a punto tal que ella debe vivir en la calle por ser lesbiana.

 

 

El famoso actor Jackie Chan enfrenta una  fuerte acusación que le hiciera hiciera su propia hija, Etta Ng. que lo acusa de ser homofóbico y lo hace culpable de que ella viva en la calle junto a su novia, conocida como Andi Autumn.

“Hola, soy la hija de Jackie Chan y ésta es mi novia, Andi. Llevamos más de un mes sin hogar por culpa de nuestros padres homofóbicos. Básicamente estamos durmiendo bajo un puente, entre otras cosas”

Así, en YouTube, la hija de Jackie Chan hizo pública cuál es su situación actual junto a su novia en estado de completa vulnerabilidad social, viviendo en la calle. Ni casa ni trabajo ni un lugar donde poder pasar la noche a resguardo, por lo que clamó un pedido de ayuda.

“Llevamos un mes sin hogar a causa de padres homofóbicos. Prácticamente dormimos debajo de un puente. Hemos ido a la policía. Hemos ido al hospital, a los bancos de alimentos, a los refugios comunitarios LGBTQ y a todos les importa una mierda. Es por eso que estamos haciendo este llamado, porque no sabemos qué hacer en estos momentos”

En verdad, la relación con su padre nunca fue buena, ella es fruto de una relación extramatrimonial del actor con con la ex Miss Asia Elaine Ng cuando él era un hombre casado. La niña fue criada solamente por su madre y ya, en 2015, la joven había dicho:

“No es mi padre, no siento ningún tipo de cariño por él. Es mi padre biológico, pero no forma parte de mi vida (…) Para mí es simplemente Jackie Chan, un actor”

En setiembre último, la joven decidió hacer pública su relación amorosa, lo que provocó burlas y un tratamiento agresivo por parte de varios medios. Luego hubo algunas manifestaciones de apoyo, pero la decisión de la pareja fue huir de Tokio. Antes esto, la madre de Etta Ng acusó a la pareja de su hija de pervertirla.

Lo cierto, es que los prejuicios de algunos medios y de sus padres – él, simplemente ha optado por el silencio –  está dañando la integridad de Etta Ng tan  sólo por asumir que ama a otra mujer. Ser homosexual en China es bastante más complicado que en otras partes del mundo. Hasta el día de hoy, el tema de la homosexualidad en China no sólo es polémico, es tabú. Es que se trata de una sociedad donde el matrimonio y dar nietos a los padres es una prioridad, por lo tanto, ser homosexual es una afrenta social.

portal-curaduria

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.