Falleció el bailarín Pier Fritzsche

0

pier

A los 42 años, víctima de cáncer,  ha fallecido el bailarín Pier Fritzche.

 

En televisión, trabajó durante más de 10 años en Showmatch (Bailando por un sueño), acompañando a las actrices y modelos que participaban del concurso.

También participó de los programas No hay dos sin tres, Los Roldán, La noche del Diez, Jugados por amor, Susana Giménez, Son de fierro, Soñando por bailar, Sos mi hombre, entre otros.

Pier se unió al reality de baile de Showmatch en 2008 como partenaire de Karina Jelinek. En 2010 volvió a la pista, esta vez de la mano de Silvina Escudero. En 2011 repitió la hazaña, primero con Wanda Nara y después con su hermana, Zaira.

En 2012 bailó con Andrea Rincón y tuvo su momento mediático cuando decidió abandonar el certamen por la falta de compromiso de la actriz, que por entonces batallaba sus propios demonios.

Pier regresó por última vez a Showmatch en 2015, como uno de los bailarines más destacados de la pista, junto a la periodista Marcela Tauro.

Durante el verano pasado estuvo en Mar del Plata haciendo teatro con Carmen Barbieri en Magnífica y luego se sumó a la temporada en Buenos Aires en el teatro Astros

En los últimos años se había dedicado a dar clases de baile, su especialidad era hip hop, en diferentes escuelas de Buenos Aires.

Víctima de un cáncer fulminante ha dejado de existir en el día de hoy

 

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.