Feria del Libro: Presentación de “Clásicos de Argentores”

0

3. Radio - Felipe (1) finalEl 7 de mayo a las 18.30, en la Sala Adolfo Bioy Casares del pabellón blanco de la Feria del Libro de Buenos Aires, se presentan los cuatro libros de la colección “Clásicos de Argentores”. Con la coordinación del periodista Carlos Polimeni, la mesa estará integrada por el autor Roberto Perinelli, los actores Edgardo Nievas y Alberto Fernández de Rosa y el periodista Hugo Bab Quintela.

A diez años de su primera edición, está colección está dedicada a recuperar las obras de destacados autores de teatro, cine, radio y televisión. Los libros editados son: Babilonia, de Armando Discépolo (Teatro), Felipe, de Miguel Coronado Paz (Radio), Gatica, el mono, de Zuhair Jury y Leonardo Favio (Cine) y Mesa de Noticias de Juan Carlos Mesa (Televisión)

1- Teatro - BabiloniaLos libros “Clásicos de Argentores” fueron Declarados de Interés Cultural, por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y el diploma que otorga significa un reconocimiento para seguir trabajando en los libros, y editando a los autores que con sus obras han aportado tanto a la cultura nacional y popular.

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.