Galería Mundo Nuevo presenta “INTERVENCIONES ESCÉNICAS” de Martin Wullich y Luchi Szerman

0

Chefs3El jueves 6 de septiembre de 2018 a las 19, Mundo Nuevo Gallery Art, inaugura la muestra del reconocido periodista, locutor y crítico teatral Martin Wullich y la artista plástica Luchi Szerman, dueña de una importante trayectoria de muestras individuales y colectivas, dentro y fuera del país. 

 


Dice Ruiz Quintero: “Con ayuda de dispares herramientas, ambos artistas plasman la obra final. Wullich con su cámara, desde la butaca de un teatro, captura diversas escenas de teatro, ópera, danza y algunas performances, que luego Szerman interviene  con sus pinceles y pinturas al óleo. De este modo, las escenas originales se resignifican y crean nuevos universos. Y es que la fotografía teatral le permite un juego ilimitado al plasmar elementos propios y ajenos en la imagen que Wullich le ofrece”.
“Esta experimentación artística tiene como resultado una sinergia que proporciona un alto valor artístico a la obra final, no solo porque se trata del trabajo de dos corrientes artísticas disimiles sino que, a su vez, logran convivir orgánicamente en nuevas y eclécticas imágenes”.

Martin Wullich: Locutor Nacional y Periodista Profesional ampliamente conocido por su labor cultural en radio y televisión, así como la crítica especializada en teatro y música clásica. Comenzó en forma autodidacta a tomar sus propias fotografías  en espectáculos teatrales, danza, ópera y conciertos para ilustrar en su Portal de Cultura y Espectáculos (martinwullich.com). En 2013 realizó un taller de Fotografía Teatral con Julie Weisz y para el mismo momento preparaba su primera muestra individual en el C.C Borges.Turandot2

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.