Gisela Magri presenta M A D E J A en Café Vinilo

0

_mg_3710

El próximo 6 de Mayo, la cantante platense de tango y música rioplatense, Gisela Magri presentará oficialmente su nuevo disco Madeja (Cuchá! Discos, 2017) en Café Vinilo.

Domingo 6 de mayo – 21 hs  en Café Vinilo  (Gorriti 3780, Palermo / CABA)

 

La cantante se presentará acompañada por su banda: Tincho Acosta en guitarra y dirección musical, Eugenio Masa en piano, Gonzalo Alfonso en cavaquiño, Omar Gómez en contrabajo  y Ramiro Gonzalo en percusion, más una nutrida nómina de invitados (Bárbara Aguirre, Ale Guyot, Federico Núñez, Natalia Berriel Rosas, Pablo Lima, Juan Rossi, Julio Coviello, Natalio Sturla y Juan Lorenzo). En el show se recorrerá todo el repertorio de este disco,  piezas de su primer disco Glicina Oscura tango y samba enredados (Acqua Records, 2012) sumadas a nuevas canciones aún no registradas.
La propuesta de Gisela Magri en su nuevo disco  toma el riesgo de transitar la espesura de los bordes y olas estéticas de este tiempo. Lo hace a partir de un rastrillaje de autores contemporáneos fundamentales de nuestra poesía y música popular tales como: Fernando Cabrera, Matias Mormandi, Tata Cedrón, Tape Rubín, Vitor Ramil entre otros en una “Madeja” que incluye tangos, candombes, valses, milongas y ritmos del sur de Brasil.
checha basterrechea
El proyecto fue ganador del fomento 2016 a la producción musical por INAMU (Instituto Nacional de la Música). Es un lanzamiento de Cuchá! Discos 2017,  fue presentado oficialmente en La Plata en el Taller de Teatro de la UNLP y en el Auditorio de Bellas Artes formando parte del programa PAR (Programa de Ayuda a la Realización Artística) de la Secretaría de Arte y Cultura de la UNLP.
portal-curaduria
Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.