GRATIS: Canciones de Mujeres en el Teatro San Martín

0

mujeres

En el hall del Teatro San Martín se ofrecerá el espectáculo “Canciones de Mujeres” con entrada gratuita, a las 19 hs del martes 26.

Cuatro mujeres, JULIETA LASO, PAULA MAFFIA,  LUCY PATANÉ tres cantantes y cantautoras, y una pianista, NOELIA SINKUNAS, todas ellas están entre las más reconocidas de la nueva escena porteña, nos darán una hora de excelente show musical, inaugurando ellas la temporada 2019 de Música en el Hall con la presentación de Canciones de mujeres, un breve recorrido por sus obras y las de emblemáticas mujeres de la canción latinoamericana.

Julieta Laso, que viene recorriendo el país presentando su último trabajo discográfico “Martingala” en el que conviven distintas músicas del mundo interpretadas con la particular impronta salvaje y tierna de esta artista joven que despliega nuevos y sorprendentes recursos vocales interpretando valses, milongas, zambas y blues.

Paula Maffia, otra joven cantante y compositora, nacida en Buenos Aires en 1983 ya es dueña de una intensa carrera porque  se dedica a la música desde los 15 años. “Ojos que ladran” fue su primer disco grabado en enero de 2015 bajo la producción de Juan Ignacio Serrano (Juanito el Cantor), con la banda estable de la Orgía (Carla Nicastro, Clara Testado, Natalia Sabater y Marina Lux Pérez), y con la participación de músicos amigos.

Lucy Patané es la chica de los mil proyectos, es una música multinstrumentista, productora, integrante de diversas bandas entre las cuales se destaca, en cuanto a repercusión, con Las Taradas y La Cosa Mostra, compartiendo en ambas junto a Paula Maffía, ha grabado el disco  de Los Rusos Hijos de Puta, y se hace tiempo para manejar su propia disquería. Dicen que su agenda tiene 72 horas por día.

Noelia Sinkunas Una pianista que apesar de haber crecido en un hogar rodeada de guitarristas, como su padre y su abuelo Juan Sinkunas, reconocido artista de la música popular, Noelia se decidió por el teclado y comenzó a tocar desde muy chica. No recuerda bien como apareció el instrumento en su casa, pero a los 10 años ya le estaba pidiendo a su madre poder estudiar Piano. Fue a los 16 años cuando obtuvo su primer piano acústico y continuó descubriendo las potencialidades de este instrumento clásico.

Juntas, son dinamita, usted podrá disfrutar de su arte con entrada libre y gratuita a las 19 hs del martes 26, en el hall central del Teatro San Martín de Av Corrientes 1530 CABA

 

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.