GRATIS: César Lerner & Elías Gurevich – Música Degenerada en la Usina del Arte

0

lerner

César Lerner & Elías Gurevich

Música Degenerada – La que no se reconoce dentro de un género determinado.

“Díptico César Lerner” reúne obras compuestas para cine, documentales, teatro, performances, etc. en versión dúo junto a Elias Gurevich en violín y cuarteto junto a Violeta Garcia, Lucas Argomedo en Violoncello y Joni Szer en Percusión.

“Díptico César Lerner” reúne obras compuestas para cine, documentales, teatro, performances, etc. en versión dúo junto a Elias Gurevich en violín y cuarteto junto a Violeta Garcia, Lucas Argomedo en Violoncello y Joni Szer en Percusión. El paisaje sonoro se completa con una variedad de instrumentos y recursos que van desde medios electrónicos e instrumentos étnicos ejecutados junto al piano y acordeón por César Lerner. Música cuyo desarrollo y cualidad descriptiva abre el imaginario del espectador y lo hace protagonista.

CÉSAR LERNER
Compuso música para algunas de las películas de mayor repercusión nacional e internacional del cine argentino de las últimas décadas, entre ellas “Nueve reinas” de Fabián Bielinsky, “El Abrazo partido” y “Derecho de Familia” de Daniel Burman. En TV compuso música para “El palacio de la risa” de Antonio Gasalla y en teatro para “Cyrano” de Claudio Hochman y “Sobremonte el padre de la Patria” de Sergio Rosenblat. Fue premiado por su música del corto de animación “Teclópolis” de Javier Mrad en el 14º Festival internacional de cortos “La Boca del Lobo” de Madrid. Con el Lerner–Moguilevsky Dúo, dedicado a la recreación de la música klezmer desde 1981, editó 5 discos y se presentó en las principales salas del mundo. Publicó como solista los discos “VER” y “Music for films”, registro íntegro con música de sus trabajos para cine y documentales.
portal-curaduria

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.