GRATIS: DÚO PASCUZO – ARAYA Una cita ineludible con el nuevo tango joven. Sábado 17 en San Telmo

0

pascuzzo-araya-1

Una cita ineludible con el tango joven, en la noche de esta sábado con el Dúo Pascuzo – Araya junto a artistas invitados, con entrada libre y gratuita y bufete a precios populares.

 

 

 

Una noche para compartir con amigos una velada musical en el corazón de San Telmo. El Dúo Pascuzzo Araya le da la bienvenida al 2018 con sus versiones de tangos, valses y milongas (Fabián Araya y Nicolas Pascuzzo). Artista invitado Roberto Rojas en bandoneón. Luego, para cerrar con canciones que conocemos todos, tocará el Dúo Rock & Nada (Maximo Rozenfeld en piano – Nicolas Pascuzzo en guitarra).

Nicolás Pascuzzo en guitarra y Fabián Araya en instrumentos de viento, vienen recorriendo distintos escenarios, tanto en diferentes puntos del país como en Montevideo desde 2002, acompañados por  músicos invitados. En esta oportunidad repasaran temas de su último CD  “Desde la esquina” y completaran con una selección de clásicos de la historia del tango, con arreglos propios.
La cita ineludible es en un antiguo primer piso, sobre Perú 247. Dos amplios balcones, desde donde pueden verse el patio de la Manzana de las Luces. Se podrán disfrutar unas ricas empanadas, cerveza y vino tinto a precios populares. ENTRADA GRATIS

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.