GRATIS: EL CHAQUEÑO PALAVECINO en CABA el 1º de mayo a las 17 hs

0

chaquenoLa música del Chaqueño Palavecino, en el Festival del Caballo Argentino El 1º de mayo, desde las 12 h. habrá espectáculos y food trucks frente al Hipódromo de Palermo y al Campo Argentino de Polo. A las 17 h. se presenta el Chaqueño Palavecino.

 

El martes 1º de mayo, se realizará el Festival del Caballo Argentino, una fiesta para toda la familia, en Av. Del Libertador y Dorrego. A partir de las 12 habrá un patio gastronómico con food trucks, desde las 14 h. se llevarán a cabo diferentes espectáculos para el público infantil y para el cierre, a las 17 h., el Chaqueño Palavecino ofrecerá un concierto que promete hacer bailar a todos los asistentes.

El festival acompaña las actividades que comenzarán antes del mediodía en el Hipódromo de Palermo: allí se correrán 18 carreras, de las cuales 6 serán Grandes Premios. Además, la Asociación Criadores de Caballos Criollos presentará actividades vinculadas a su raza como el aparte campero, el entrevero de tropillas, las pruebas de tambores y de rienda; habrá talleres de pintura, teatro, circo, música, arte y un parque aéreo con juegos colgantes para los más chicos.

La Asociación Argentina de Actividades Ecuestres para Discapacitados también estará presente con un espacio para mostrar las actividades que realizan durante todo el año. Mientras tanto, en el Campo Argentino de Polo, habrá exhibiciones de salto, muestra de caballos árabes y partidos de polo y pato –el deporte nacional– con la presencia de destacados deportistas de la actualidad.portal-curaduria

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.