GRATIS: El CORO NACIONAL DE NIÑOS en dos conciertos para disfrutar en familia

0

cnn-170611-cripta-sn-martin-87

El CORO NACIONAL DE NIÑOS durante junio se presentará con dos  extraordinarios conciertos, ideal para disfrutar en familia y acercar a los niños y niñas a la música. Actividad con entrada libre y gratuita.

 ” Concierto en el marco del “Ciclo J M, compartido con el Coral Crisol dirigido por el Lic. Mariano Strólogo y con el coro de la casa, Coro JM, dirigido por María Lucía Bettinotti.” 

El domingo 24 de junio, A LAS 17 hs. en el Santuario Jesús Misericordioso en Dr. Pedro Ignacio Rivera y calle Miller, en CABA, podrá disfrutarse en familia, de un un repertorio coral de excelencia, con obras de Tomás Luis de Victoria, Ángel Pompey, Carlos Guastavino y Francisco Guerrero, con Natalia Suriano en teclados, bajo la dirección de María Isabel Sanz. También el Sábado 30 de junio 20 hs. en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, de Álvarez Jonte 77, en Ramos Mejía – La Mtanza, Provincia de Buenos Aires, se podrá apreciar el mismo concierto.

El Coro Nacional de Niños es un organismo musical que pertenece al Ministerio de Cultura de la Nación y tiene como meta la expresión artística del repertorio coral en todos los ámbitos del país, a la vez que promueve la formación profesional de los pequeños cantantes que intervienen. Fue creado en 1967 y hasta fines de 2009 fue dirigido por la Mtra. Vilma Gorini de Teseo. Desde entonces la dirección se encuentra a cargo de la Lic. María Isabel Sanz. Ella es egresada del Instituto Universitario Nacional del Arte, como Licenciada en Artes Musicales y del Conservatorio Nacional de Música “Carlos López Buchardo” como Profesora Nacional de Música en la especialidad Piano y Profesora Superior de Música, recibiendo medalla de oro y diploma por sus destacadas calificaciones.

 

portal-curaduria

 

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.