GRATIS en CAMET – MAR DEL PLATA : Chaqueño Palavecino, Miranda, Chano, Miss Bolivia y Leo García.

0

chaqueno

En Parque Camet,  (Av. Félix U. Camet 3700) Mar del Plata, dentro del programa AcerArte, se espera la presencia del Chaqueño Palavecino el lunes 29 y el martes 30 un colectivo artístico integrado por Miranda, que sumará a invitados como Chano, Miss Bolivia y Leo García.

El lunes 29 a las 20.30 con entrada gratuita se presentará el Chaqueño Palavecino que, luego de 30 años de carrera, sigue convocando multitudes con su canto folklórico, sus pilchas gauchas y su intocable convicción de que no hay nada mejor que defender lo propio. Lleva editados un total de 18 álbumes, además de un dvd en vivo, y la gran mayoría de ellos fueron doble y triple Disco de Platino.
Fue la estrella central de numerosos festivales como Cosquín y del Bicentenario, entre otros miles. El Chaqueño es una de las mayores figuras de nuestra cultura, de nuestra tradición.

El martes 30, con entrada gratis,  será la noche de MIRANDA! + CHANO, MISS BOLIVIA, LEO GARCÍA + INVITADO SORPRESA

miranda

Ante el inminente lanzamiento de su séptimo álbum de estudio, la banda electropop integrada por los cantantes Ale Sergi y Juliana Gattas recorre incansablemente los escenarios de todo el país. Los shows de la gira abarcan un amplio repertorio que incluye desde sus más recientes canciones hasta las más memorables, atravesando todos los años de su carrera. A lo largo de su recorrido han brindado su espectáculo al público mexicano, estadounidense e inglés, además de haber participado en diversos festivales latinoamericanos y compartido escenario con artistas como Robbie Williams, Gorillaz y Katy Perry, entre otros.

Desde sus comienzos, Miranda! ha cautivado al público gracias a su inagotable producción de hits y melodías reconocidas en Latinoamérica. Su distinguida trayectoria resalta al repasar sus logros: 7 premios MTV, 4 Gardel, 2 Gaviotas de Plata y 4 Antorchas en el Festival de Viña del Mar, además de 500 mil discos vendidos.

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.