GRATIS: FIESTA EN LA USINA

0
Rock and Walsh, presente en la Fiesta SurReal-Edición Vintage

Rock and Walsh, presente en la Fiesta SurReal-Edición Vintage

A través del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, La Usina del Arte propone, este sábado 4 de mayo, una fiesta temática focalizada en las décadas de los ´80, ´90 y 2000 con los mejores hits musicales de la época, pero también acompañada por feria de prendas y productos retro, estaciones de comida noventosa y charlas nostálgicas de música, moda y televisión. La “Fiesta SurReal. Edición Vintage” comenzará a las 12 hs y cerrará la noche con un show de Los brujos y una pista de baile para revivir los hits que marcaron toda una época.

No es la primera vez que la Usina propone al público sumergirse en un universo específico. Así como en abril Urban Fem Fest realizaba una jornada centrada en ritmos urbanos protagonizados solo por mujeres y las próximas fiestas SurReal serán de reggae y electrónica; esta vez el será “Vintage” el concepto que atraviesa la música, baile, charlas y juegos destinados para todas las edades con entrada gratuita, centrado en dichas décadas.

La mítica banda Los Brujos, se presentará a las 20 en la Usina

La mítica banda Los Brujos, se presentará a las 20 en la Usina

Entre las propuestas destacadas se encuentra la banda de clown-rock Rock & Walsh, que hará un tributo con humor a la gran María Elena Walsh, a las 15 h en el Auditorio. También la musicalización de la escena en el Patio Central a cargo Lucas Favor, de 14 a 17, y la presentación de VJ Matías Bianchique desde las 17 en el Hall Central, donde se podrán revivir los mejores videoclips de los grandes artistas que marcaron una generación en las décadas de los `80, `90 y 2000. Al mismo tiempo, en el Patio Central, Delorean Retro Band interpretará lo mejor del Disco, Soul, Pop y Rock, en un viaje en el tiempo hacia la época dorada de la música.

Delorean Retro Band

Delorean Retro Band

Ya cerca del final, a las 20 h en el Auditorio, la mítica banda Los Brujos desplegará sus mejores canciones, que fueron furor en los ´90. Por último y para terminar la noche a puro ritmo, a partir de las 21 h comenzará a vibrar la pista de baile en el Foyer, con sets de los ’80, ’90 y 2000 de la mano de los djs Dani Nijensohn, Lisa Cerati, Gabo Rossi & Dani Berman, y el vj Mati Bianchi, para terminar una imperdible jornada a tono con los hits inolvidables que marcaron a varias generaciones.

Además, la fiesta  ofrecerá desde el comienzo una Retro Feria, donde más de 20 feriantes llegaran con tendencias temáticas a tono, charlas, talleres y stand de maquillaje, peluquería y accesorios para “tunearse” a tono.

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.