GRATIS: Jazz y gospel por el Coro Polifónico Nacional

0

coro-polifonico-nacional-cck-2-de-mayo-13

Domingo 13 de Mayo

16 hs.

Parroquia San José

(Diego Palma 215, San Isidro, Bs. As.)


El Coro Polifónico Nacional, dirigido por el Maestro José María Sciutto, realizará un especial concierto coral de jazz y gospel, con acompañamiento de instrumentos, en la Parroquia San José en San Isidro

Una oportunidad de disfrutar de la interpretación del concierto “Gloria al gospel” en las destacadas voces del Coro Polifónico Nacional.

José María Sciutto, director

Nació en Junín, Argentina. Realizó sus estudios como director de orquesta en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata, Argentina.

Es un reconocido director de coros orquestas sinfónicas a nivel internacional, vuelvió recientemente al país para incorporarse como director titular del Coro Polifónico Nacional y Coordinador General de los cuatro coros nacionales, tras dirigir el Coro de Voci Bianche di Roma y la Schola Cantorum Argentina.

Posee una nutrida actividad concertística en importantes centros europeos, latinoamericanos y norteamericanos, en producciones sinfónico-corales  y de música contemporánea latinoamericana. En nuestro país, dirigió las orquestas Sinfónica Nacional, del Teatro Argentino de La Plata, de Cámara de La Plata, Sinfónica de Bahía Blanca y Sinfónica de Tucumán. En Italia, las orquestas Giuseppe Verdi de Milán, Sinfónica Abbruzzese, Sinfónica Marchiggiana, Pro Arte Marche, Junior de la Accademia de Santa Cecilia de Roma, “Dei Conservatori Italiani”, Sinfónica de Bari, Tito Schipa de Lecce, del Conservatorio de Pescara e I Solisti Aquilani. En Rumania, la Orquesta y el Coro del Teatro de la Ópera de Timisoara y las orquestas Oltenia de Craiova, Sinfónica de Bacau y Sinfónica de Balcea. Por otra parte, también condujo las orquestas Sinfónica Nacional de Costa Rica, Juvenil de Costa Rica, del Conservatorio  de la República Dominicana y Juvenil de La Florida State University.portal-curaduria

 

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.