GRATIS: Joan Manuel Serrat, Elena Roger, Jairo y muchos artistas más. Programación Completa

0

serrat-y-otros

Gratis, Festival Únicos Buenos Aires, en la Plaza del Vaticano (Cerrito y Viamonte)  del 21 de Febrero al 04 de marzo

 

Luego de una serie de conciertos dentro del Teatro Colón (Día 21 de febrero con entada paga) distintos artistas van a llevar GRATIS la misma magia de los arreglos sinfónicos a las calles porteñas. Serrat, Elena Roger, jairo, Hernán Cattaneo y más artistas van a hacer disintos show especiales en el espacio público y gratis bajo el auspicio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Festival Únicos va a hacer vibrar a los vecinos reuniendo a distintos artistas de calidad internacional en distintas fechas del 24 de febrero al 4 de marzo.

El sábado 24 de febrero Joan Manuel Serrat y Elena Roger van a dar un show especial en la Plaza del Vaticano (Cerrito y Viamonte) a las 19.30 h.

El domingo 25 de febrero en Dorrego y Figueroa Alcorta la Ciudad va a tener la gran oportunidad de escuchar  a Jairo que va a arrancar cerca de las 18, 30h. con lo mejor de su repertorio. Luego el Hit mundial de Despacito, entre violines y chelos de la mano de Luis Fonsi a las 19 h. Ariel Ardit va a interpretar lo mejor de Carlos Gardel. El día finalizará con un variado show de duetos compuestos por las mejores voces femeninas de la música: Hilda Lizarazu y Vanesa Martin, Patricia Sosa y Marta Sánchez, Lali y Bebe, Marcela Morelo y Pastora Soler, Lucia Galán y Niña Pastori, Karina “la princesita” con India Martínez y luego con La Mari, Tini Stoessel junto a India Martínez, Elena Roger y La Mari, todas a partir de las 20.30 h.

También en Dorrego y Figueroa Alcorta se podrá seguir disfrutando el sábado 3 de marzo con un evento super especial: uno de los mejores artistas argentinos en el mundo Hernán Cattaneo, va a dar un show con lo mejor de su música y los arreglos sinfónicos desde las 22 h. Antes se podrá a ver a Il Divo, un cuarteto vocal reconocido a nivel mundial a partir de las 19 hs. A las 20.30 h lo hará el londinense tecladista Rick Wakeman, y el día lo van a abrir Horacio Lavandera y Miguel Ángel Estrella desde las 18 h.

Festival Únicos finaliza el domingo 4 de marzo con los conciertos Alejandro Lerner desde las 17 h, Los Nocheros desde las 18.30 h y Palito Ortega desde 20 h en Dorrego y Figueroa Alcorta.

El “Festival Únicos” será una gran oportunidad para que todos puedan disfrutar de la Ciudad de Buenos Aires y su gran atractivo turístico en verano, al aire libre y en familia o con amigos.

portal-curaduria

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.