GRATIS: La Compañía Nacional de Danza Contemporánea presenta “El Caos” de Leticia Mazur

0

cndc-22

El CAOS la creación de de Leticia Mazur llega  el 23 de marzo al Anfiteatro Eva Perón de Parque Centenario con entrada libre y gratuita.

La Compañía Nacional de Danza Contemporánea presentará su última obra estrenada en 2018, “El Caos” de Leticia Mazur”, en el Anfiteatro del Parque Centenario, con entrada libre y gratuita.

Nos dice Leticia Mazur:

Pienso y experimento el caos de la mano de las palabras de Luis Felipe Noé:

Un caos significa un orden a asumir / Parece lo opuesto a toda estructura pero, si algo es, es una estructura aún no entendida como tal, por eso se la confunde con desorden / Caos y el orden verdadero de las cosas son lo mismo.

Bailarines: Bettina Quintá, Candela Rodriguez, Ernesto Chacon Oribe, Ines Maas, Juan Salvador
Gimenez Farfan, Juan Pablo Gonzalez Leonardo Gatto, Magali Del Hoyo, Maria del Mar Codazzi ,
Nicolás Miranda, Pablo Fermani, Diego Franco Rafael Peralta, Victoria Delfino, Victoria Hidalgo,
Victoria Viberti, Virginia Lopez, Yamila Guillermo, Yesica Alonso, Mauro Podesta, Liber Franco.
Música Original: Patricio Lisandro Ortiz
Diseño y realización de vestuario: Beto Romano, Esteta Studio Diseño de luces: Matías Sendón
Asistentes coreográficos: Agustina Sario y Ramiro Soñez
Dirección: Leticia Mazur

Leticia Mazur,  es bailarina, actriz, coreógrafa y docente. Comienza su formación a los 5 años en gimnasia deportiva. Estudia Armar Danza Teatro, Buenos Aires y en P.A.R.T.S., Bélgica. Trabaja como co-creadora e intérprete en Secreto y Malibú dirigida por Diana Szeinblum, Guarania Mia y Random dirigidas por Carlos Casella y Ouroboro dirigida por Luis Garay. Co-dirige Watt con Inés Rampoldi y dirige Ilusión, Madame, Vestidos de gracia, La Lengua, La probabilidad de que fieras blancas irrumpan del suelo, Antena, Los Huesos, Jugadora muda en bata y Aura. Baila junto a la Orquesta Hypnofón dirigida por Alejandro Terán. Es intérprete de De la Guarda en Período Villa Villa y El Descueve en Patito feo. En teatro es dirigida por Javier Daulte, Matías Feldman, Edgardo Cozarinsky, Willyam Prociuk, Alicia Zanca, Agustín Mendilaharzu, Walter Jakob y Mariana Obersztern. En cine trabaja en Nocturnos de E. Cozarinsky, Los quiero a todos de Luciano Quilici, Juan y Eva de Paula de Luque, La flor de Mariano Llinás e Interludio de Nadia Benedicto. Participa con sus obras de diversos festivales internacionales. Recibe los Premios Teatro del Mundo, Certamen Metropolitano de Teatro, Fiesta Nacional del Teatro, MacStation Paradigma Digital y Premio “S”. Dicta clases de técnica e improvisación desde el año 2000.

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.