GRATIS: La Hora del Tango, grabación en vivo de un programa con lo mejor del tango

0

la-hora-del-tango“La Hora del Tango” Arranca la grabación del nuevo ciclo de especiales con público en vivo en el CCK – Entrada gratuita.

Desde el domingo 1 y durante el mes de abril, la Sala Sinfónica del CCK se transforma en un gran estudio de televisión para registrar La Hora del Tango, un programa que convoca a la escena contemporánea del género a través de un varieté con las más destacadas figuras de la música y la danza.

En cada fecha, el público tendrá la oportunidad de disfrutar de artistas de la música ciudadana, ser parte del detrás de escena y vivir todos los detalles de una producción audiovisual de alta calidad artística y excelencia técnica.

Con la conducción de Luis Brandoni y Sandra Guida, cantantes, instrumentistas, bailarines y compañías de danza son los protagonistas de un ciclo que incluye presentaciones de música y baile en vivo, entrevistas con los artistas invitados, homenajes a grandes figuras, baile milonguero, evocaciones a letristas y poetas, reconstrucciones de coreografías históricas y, cada noche, un final a toda fiesta.

Las tres primeras fechas convocan a un verdadero seleccionado: las voces de Raúl LaviéGuillermo Fernández y Amelita Baltar; los virtuosos Franco LucianiLuis Salinas José Colángelo; exponentes del baile como Milena PlebsMaría NievesLeonardo CuelloGloria y Eduardo Arquimbau y los mellizos Germán y Nicolás Filipelli; e invitados especiales, como Gustavo Parisi “Cucho” y Gastón Bernardou “El Francés” (integrantes de Los Auténticos Decadentes).

El ciclo, que reúne durante un mes a más de doscientos cincuenta artistas de tango, cuenta además con la presencia de una orquesta típica estable integrada por instrumentistas de primer nivel, con dirección de Pablo Agri y arreglos de Nicolás Guerschberg.

Agenda de programas

Domingo 1 de abril, 19:30h
Música en vivo, con el armonicista Franco Luciani y el cantor Raúl Lavié, junto con la orquesta típica estable de La hora del Tango; danza, con la compañía del coreógrafo y bailarín Leonardo Cuello; un homenaje a la bailarina María Nieves, y un cierre a toda orquesta, con la orquesta típica estable de La hora del Tango y Gustavo Parisi “Cucho” y Gastón Bernardou “El Francés” (integrantes de Los Auténticos Decadentes), en homenaje a Alberto Castillo.

Lunes 2 de abril, 19:30h
Música en vivo, con el guitarrista Luis Salinas y el cantor Guillermo Fernández, junto con la orquesta típica estable de La hora del Tango; baile, con la participación de Milena Plebs.

Martes 3 de abril, 19:30h
Música en vivo, con la cantante Amelita Baltar y el pianista José Colángelo junto a la orquesta típica estable de La hora del Tango; milonga en vivo, con Gloria Eduardo ArquimbauTwins Tango, coreografía a cargo de los mellizos Germán Nicolás Filipelli.

portal-curaduria

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.