GRATIS: La pianista Natalia González Figueroa junto al Cuarteto Petrus en el Jockey Club

0

7975fcolor

La joven pianista Natalia González Figueroa se presentará junto al Cuarteto Petrus, una de las más prestigiosas formaciones camarísticas de Argentina, el miércoles 23 de Mayo, a las 19 hs. en el Salón Anasagasti del Jockey Club Buenos Aires (Cerrito 1464 CABA). Entrada gratuita (Se requiere vestimenta formal).

 

 

Desde su primera aparición en la televisión argentina a los 8 años, Natalia González Figueroa se presenta en las más importantes salas de Argentina, Venezuela, Brasil, España, Italia, Francia y el Reino Unido.

 

Su repertorio abarca desde Bach hasta la música de nuestros días. El interés y trabajo por la difusión de la música argentina y la colaboración con compositores contemporáneos son características predominantes en su carrera.

En esta oportunidad, se presentará el 23 de Mayo, a las 19 hs. en el Jockey Club Buenos Aires junto al Cuarteto Petrus, una de las más prestigiosas formaciones camarísticas de Argentina, integrado por Pablo Saraví en violín, Hernán Briático en violín, Adrián Felizia en viola y Gloria Pankaeva en violonchelo.

Cabe destacar que en esta presentación se realizará el Quinteto con piano en Sol menor, op.49 de Enrique Granados (1867-1916). Una obra muy poco interpretada en nuestro país y que se tendrá el placer de escuchar junto con obras de Mozart y Dvorak.

Además este año actuará en la temporada 2018 del Ciclo de Intérpretes Argentinos del Teatro Colón, donde estrenará el Concierto para piano y orquesta de cuerdas del compositor argentino Pablo Aguirre, con la Orquesta de Cámara “Artis” bajo la dirección de la Mtra. Marta Luna. También tiene previsto presentar dos nuevos CDs: Homeland, Piano music from Argentina vol. I y Beethoveniana.portal-curaduria

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.