GRATIS: Los Auténticos Decadentes y más de 100 stands con comidas regionales

0

decadentes

La cita es el sábado 28 de abril en Av. De Mayo y Bolívar, con más de 100 stands de productos regionales, patios gastronómicos, clases de baile, shows, la magia del carnaval y el gran cierre musical de Los Auténticos Decadentes.


Se esperan más de 5.000 personas a lo largo de la jornada para todo público y los stands venderán a precios muy populares.

Bajo la consigna “Nos une lo que compartimos”, la 8ª edición de esta gran celebración se realizará de 12 a 21 horas sobre la Avenida de Mayo, entre las calles Bolívar y Piedras. La entrada es gratis y los vecinos podrán disfrutar de un recorrido por las cinco regiones del país sin salir de la Ciudad. Se podrán  recorrer las rutas vitivinícola y cervecera. Los vecinos podrán fotografiarse en escenografías, escalar una montaña y realizar talleres diversos a lo largo de cada región.

patagonia

Esta edición se vestirá de fiesta desplegando, por primera vez en la Ciudad, un desfile que compartirá la magia, el color, la música y la esencia de los carnavales regionales. Todo su brillo y alegría acercará al público el gran cierre musical, de la mano de Los Auténticos Decadentes, quienes se encuentran celebrando sus 30 años de trayectoria.

portal-curaduria

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.