GRATIS: María José Demare presenta “Demare x Demare” en homenaje a Lucio Demare

0

demare

María José Demare presenta su último trabajo discográfico, dedicado al gran pianista y compositor Lucio Demare.

 

 

La reconocida cantante María José Demare presenta en la Sala Sinfónica del CCK, el martes 24 de abril,  con entrada gratuita (con reserva previa)   las canciones de su séptimo disco, Demare x Demare, dedicado a los tangos de su tío, Lucio Demare.

La acompañan Daniel García y su quinteto Tangoloco, conformado por Walther Castro (bandoneón), Horacio Montesano (guitarra eléctrica), Horacio “Mono” Hurtado (contrabajo) y Christian Colaizzo (batería y percusión).

Además de clásicos absolutos de Lucio Demare y Homero Manzi como “Mañana zarpa un barco”, “Negra María” y “Malena”, el repertorio cuenta con temas nuevos de autoría de la cantante junto al pianista, compositor, arreglador y director de Tangoloco Quinteto.

Como cantante de tango, María José Demare , grabó varios discos, como Alquimia (2002, con música y arreglos de Daniel C. García), La Demare en vivo (2007), Ella (2011) y Autora (2015)–estos dos últimos ternados en los Premios Gardel–, en los que mostró su trabajo como letrista. También participó como invitada especial del disco Y ya nada fue lo mismo (2007) de Cacho Castaña, interpretando a dúo la canción “Para decir adiós”. Su última producción discográfica, Demare x Demare (2017), está dedicada a la obra de su tío Lucio Demare

portal-curaduria

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.