GRATIS: Noche de rock en el Caras y Caretas CLAUDIA PUYÓ & LOS ANESTESISTAS y FLOWERTRIP

0

puyo

En el Ciclo “AADI y sus Intérpretes” se presentará con entrada gratuita  CLAUDIA PUYÓ & LOS ANESTESISTAS  y FLOWERTRIP  el martes 24 de julio a las 20 Hs. en Caras y Caretas San Telmo (Venezuela 330 CABA)


Desde 2016, la Asociación Argentina de Intérpretes presenta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el ciclo “AADI y sus intérpretes”: shows gratuitos en diferentes espacios de la ciudad. El objetivo es llevar cada vez más artistas a un público ávido de buena música

El martes 24 de julio, en coincidencia con la celebración del Día del Intérprete Musical y el 64° aniversario de AADI, será una noche de rock con dos grandes bandas:

Claudia Puyó, una de las voces femeninas más destacadas de la música argentina, adelantará canciones de su sexto disco “Cazadora de Cielos”, en el que está trabajando en estos días. Junto a su banda Los Anestesistas repasará también sus discos anteriores y temas grabados con otros artistas.

Claudia Puyó –  compositora, instrumentista y cantante – lleva más de 40 años en los escenarios. Cantó con Fito Páez, Patricio Rey y sus redonditos de ricota, Mercedes Sosa, Fabiana Cantilo, David Lebón, Joaquín Sabina, Kevin Ayers Band con Ollie Halsall, Patricia Sosa, entre otros colegas.  Desde hace 10 años está acompañada por Los anestesistas, banda integrada por: Channy Falcón: batería Melina Pacios: voces Ricardo Maril: teclado Oscar Kamienomosky: guitarra eléctrica Sebastián Holzmeister: bajo José Argel:  guitarras

Puyó es, sin dudas, una de las referentes del rock y blues local. Acreedora de varios premios como el ACE (Asociación Cronista de Espectáculos) por Mejor Disco de Rock Nacional Solista Femenina y el Konex de Platino como mejor cantante de rock de la década, entre otros.

Sus discos editados: Del Oeste -1985- , Cuando te vi partir -1994-, La razón y la Tempestad -2002 -, El Ángel -2008 – y Primavera por un día-2014.

flor-y-ger-ok-6

Además, actuará FlowerTrip, grupo liderado por Florencia Otero y Germán Tripel. Propone disfrutar de covers de rock/pop de diferentes épocas y de un momento íntimo dedicado a los musicales.

Otero y Tripel se ganaron un lugar destacado en la escena de la comedia musical y también actuaron en diferentes películas, programas y series televisivas.

Germán Tripel integró Mambrú – el grupo vocal masculino de música pop – y protagonizó los musicales Rent, American Idiot, Hedwig, Los últimos 5 Años, Tango Feroz, entre otros. En TV participó en Solamente vos, Soy Luna, Violeta, Peter Punk.

Florencia Otero protagonizó varios musicales (Casi Normales, Despertar de Primavera, Rent, Los últimos 5 Años, Franciscus, El Violinista en el tejado,  Rapunzel); actuó en las exitosas series televisivas Las estrellas y Sandro la serie, así como en Alguien que me quiera, Frecuencia 04, Paraíso Rock, Zapping Zone.

También actuó en films (Desmadre, El grito en la sangre, Yo sé lo que envenena, Los elegidos y realizó doblajes de películas animadas como Los increíbles, Patoruzito, Valentina, Dibu, Diablillos estelares. En FlowerTrip están acompañados por los músicos: Javier Biscione: bajo Federico Casañas: batería Javier Viñas: guitarra   Martín Mazzón: pianoportal-curaduria

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.