GRATIS: Pablo Dacal y Las Guitarras del Tiempo en San Telmo

0
dacal-y-del-tiempo

El trovador contemporáneo Pablo Dacal con su clásica formación Las Guitarras del Tiempo, formada junto a Julio Sleiman y Nicolás Pascuzzo, se presentaran, con entrada libre y gratuita, (salida a la gorra) el viernes 25 de mayo a las 21, en el Mercado de San Telmo, Carlos Calvo 455 CABA.

 

Pablo Dacal, junto a Las Guitarras del Tiempo vienen recorriendo distintos escenarios, desde hace más de cinco años,  siempre con un repertorio propio y de clásicos populares con arreglos originales

Pablo Dacal, editó varios discos de larga duración, los más recordados Una década cantada (2016, en vivo en el Teatro Margarita Xirgu), Baila sobre fuego (2015), El corazón es el lugar (2013, junto a las Guitarras del Tiempo) y El Progreso (2011). También publicó discos cortos en forma doméstica y con diferentes formatos.

Nos dicen los artistas:

Frente a la inflación nuestra entrada es gratuita. Cuando hay miedo a todo decidimos confiar. Estas canciones no tienen precio. Este tiempo no tiene remedio. Tres guitarras en medio de un mercado. Te esperamos con los brazos abiertos. La revolución de mayo la cantamos el viernes próximo.

El próximo viernes celebramos la revolución de Mayo con las guitarras vibrando en los dedos de Julio Sleiman y Nicolas Pascuzzo en el Mercado de San Telmo y con entrada a la gorra. La patria es el tiempo. Los esperamos trinando.

portal-curaduria

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.