GRATIS: Sandra Mihanovich será la anfitriona de “La hora del Tango” en el CCK

0

sandra

Segunda temporada de La Hora del Tango un espectáculo de orquestas, solistas y bailarines milongueros con entrada gratuita en el CCK

Desde hoy, Jueves 14 de marzo, a las 20 hs, se inicia un nuevo ciclo de La Hora del Tango, con entrada gratuita en el CCK que contará con Sandra Mihanovich como anfitriona.

Ella recibirá en la primera noche al septeto del bandoneonista Víctor Lavallén junto al cantor Hernán Lucero, y la presentación de la Orquesta Escuela de Tango Emilio Balcarce. Acompañada por el pianista y arreglador Diego Vila y el trío de guitarras Los Primos GabinoAlejandra Radano canta obras del musical Tres Dramas para Orquesta y tangos históricos. Florencia Zárate Guido Palacios protagonizan el segmento de baile.

La programación para las jornadas próximas es la siguiente:

Viernes 15 de marzo, 20h
La cantante Susana Rinaldi se presenta con el bandoneonista Osvaldo Piro y la Orquesta Típica de La Hora del Tango. Pionero del rock nacional, Litto Nebbia interpreta tangos. Y baile con la pareja integrada por Chicho Frumboli y Moira Castellano.

Sábado 16 de marzo, 20h
El bandoneonista Julio Pane se presenta con la Orquesta Típica de La Hora del TangoDaniel Melingo repasa temas de sus discos y estrena un tango que escribió con Luis Alposta. El guitarrista Hugo Rivastoca al frente de su cuarteto. Bailan Francisco Forquera y Shirley Xu.

Domingo 17 de marzo, 20h
Con dirección del bandoneonista Roberto Álvarez, se presenta la Orquesta Color Tango. El cantor Cucuza Castiello se une al tecladista Zorrito Von Quintiero para recrear la obra de Charly García. El grupo Amores Tangos trae canciones festivas y músicas portuarias. En el segmento de danza, la participación especial de la pareja de baile Los Borquez.

 

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.