INVERTIR EN ARTE: Subasta de importantes obras sin base y al mejor postor | Sívori | Spilimbergo | Julio Leparc y otros

0

gardinieri

Galería Roca inicia el calendario de subastas 2019 poniendo a remate importantes obras sin base y al mejor postor.

No es absolutamente necesario ser un experto para realizar inversiones en piezas de arte; sí hay que saber que es una inversión variable y que por eso funciona mejor a largo plazo. La volatilidad en los precios de las obras de arte es mucho menor ante situaciones mundiales de crisis, lo que lo convierte en una buena opción para quienes buscan una diversificación que no se vea afectada por variables comunes.

Una buena oportunidad para iniciar una colección privada o una inversión en arte a largo plazo, la ofrece Galería Roca con una subasta sin base y al mejor postor de 150 obras de arte entre las que se encuentras firmas como Iramain, Eduardo Sívori, Spilimbergo, Julio Leparc y Benjamín Solari Parravicini entre muchos otros.

SPILIMBERGO

Lino Enéas Spilimbergo Rostro de Mujer (Lápiz y carbonilla.) – Mide 59 x 47 cm. Referencia: Firmado y fechado 1951 abajo a la derecha por el artista.

alonso

Carlos Alonso A la Espera (Sanguínea.) Mide 64 x 48 cm. Referencia: Firmado y fechado 1951 abajo a la derecha por el artista.

 

subasta iramain

Juan Carlos Iramain Pastelera (Técnica mixta.) – Mide 100 x 64 cm. Referencia: Firmado, fechado 1968 y titulado abajo a la izquierda por el artista.

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.