Ivana Mer en Argentina junto a Gato Urbanski y Luvi Torres

0

ivana-mer-2La artista eslovaca Ivana Mer se presentará junto a Gato Urbanski y Luvi Torres en “La Tangente” en única función el domingo 11 de febrero.

 

Ivana Mer es dueña de una voz que seduce cuando se fusiona con música electrónica y crea su arte inspirada por el sonido del mar, las fuerzas de la naturaleza o la propia alma humana. Todas materias primas para unas piezas musicales en las que la voz tiene tanto protagonismo como los sonidos electroacústicos.
Empezó su carrera en Praga colaborando con una compañía de danza contemporánea belga, pero pronto se dio a conocer en festivales de música electroacústica y experimental y fue finalista de premios tan prestigiosos como el Luigi Russolo, que se entrega cada año en homenaje a un compositor, pintor y metafísico que en 1913 se hizo especialmente conocido a raíz de su manifiesto “El arte del ruido”.
En Argentina se ha presentado recientemente en Atom y en Velvet cautivando al público y luego de La Tangente se presentará en Bariloche.

unnamed-10

Abrirá la noche en La Tangente la multifacética  LUVI TORRES; cantante, compositora, Terapeuta Sonora, con su propuesta de nuevo folklore, world music y canciones donde la voz y los instrumentos nativos (bombo legüero, caja chayera, guitarra y el singular “bichito cordobés”) tienen un papel central. Sus incansables caminos la han llevado a colaborar con artistas como Mariana Baraj, Miss Bolivia, King Coya, Ernesto Snajer, Camilo Carabajal, proyectos como Metabombo, El Viaje de la Kundalini, y Fuerza Bruta, entre otros.

unnamed-11

Participará también, como invitado especial el violinista GATO URBANSKI. Padre del cuarteto de cuerdas electroacústico Aqualáctica, destacado músico, compositor, docente y luthier de los futuristas instrumentos Urbanstrings, con su estilo avant-garde instrumental ha cautivado a públicos de todo el mundo.

ENTRADAS ANTICIPADAS $ 180
Boletería de La Tangente: Honduras 5329
de miércoles a sábados de 16hs a 19hs

 

 

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.