“Las ideas” la obra de Federico León en ZELAYA, el espacio que le dio origen.

0

zelayaÚltimas 6 funciones de “Las ideas” la creación de Federico León en ZELAYA, su espacio de origen.

Sábados 21h y domingos 20h
Entrada general: $270 | Estudiantes y jubilados: $200| Duración: 60 minutos
Hasta el 27 de mayo

 

 

Los sábados y domingos de mayo se presenta Las ideas de Federico León en ZELAYA, la sala de León ubicada en el Barrio del Abasto, Zelaya 3134. CABA Las funciones son los sábados 21h y domingos 20h. Hasta el 27 de mayo.
 

Un artista y su colaborador desarrollan diferentes proyectos artísticos. Lo que parece ser el encuentro informal entre dos amigos se convierte paulatinamente en una intensa jornada creativa. Las ideas trabaja los límites entre realidad y ficción. Pone en escena la intimidad de un proceso de creación. Se trata de un proceso similar al que Federico León (autor y director) podría atravesar en sus obras junto a Julián Tello (actor y colaborador). Las ideas podrían ser sus ideas, pero no son necesariamente sus ideas. Ellos son ellos, pero al mismo tiempo hacen de sí mismos.

ZELAYA, es una casa-jardín ubicada en el barrio del Abasto, cuenta con la dirección de Federico León y nació en 2015 cuando las actividades se apropiaron de la vivienda de Federico transformándola en un territorio de exploración e indagación artística. Desde entonces, se presenta una programación ideada como una obra, en continuo movimiento de construcción, proceso y búsqueda, que desde el mes de abril se ha multiplicado con propuestas de teatro, cine, literatura, seminarios y talleres.portal-curaduria

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.