Las indignaciones que generan las injusticias de hoy en “¡Indignaciones! Variaciones para un tiempo de canallas”

0

indignaciones

¡Indignaciones! Variaciones para un tiempo de canallas

Autor/es: Campagna, Cristina, Fara, Marcelo

ISBN: 978-987-693-758-0 / 128 pp / 23 x 16 cm / 193 gr / Septiembre 2018

Las indignaciones que generan las injusticias de hoy, son la fuerza necesaria para emprender el camino de la vuelta a la dignidad. Que la pasión, visceralidad, sensibilidade inteligencia de las plumas de este libro sirvan como faro paraemprender el retorno, el eterno retorno del pueblo a reencon-trarse con su destino de grandeza y felicidad.
 Adrián Grana

Nos dice  Cristina Campagna:

Este libro tuvo su origen a mediados de 2017, cuando fui subiendo a mi página www.campagna.com.ar, las impresiones, sobresaltos, dudas y dolores sobre acontecimientos que ocurrían en la Patria, en Nuestra América (como la nombraba José Martí), y también en otros continentes. Por cada uno de ellos, fui recibiendo el comentario y el beneplácito de alumnos, compañeros, amigos. Los más insistentes, Marcelo Fara y Elena Paviolo, planteaban que debían ser llevados al papel. Pasados unos meses y con un número considerable de artículos, pensé seriamente en publicarlos. Allí comenzaron las dudas de qué orden, qué selección, etcétera. Pedí ayuda y Marcelo Fara aceptó, casi como un desafío. Mientras tanto, leía a Oscar Cuervo, otro amigo y compañero que en ocasiones subía a su blog (La Otra) alguno de mis trabajos. Veo que están ilustrados por Carmen Cuervo…

Tomamos con Carmen un café y le pido que ilustre el aún nonato libro. Feliz, toma el guante. Allí comienza la verdadera gestación de “¡Indignaciones! Variaciones para un tiempo de canallas”, se arma un colectivo y produce lo que, usted lector, tiene entre las manos. Por tanto, somos tres realizadores. Si faltase uno solo, no se hubiera podido hacer de este modo que me enorgullece y nos enaltece.

Los lectores de Anoticiarte pueden adquirir este libro, vía mail a: ventas@ciccus.org.ar o llamando al (011) 4981-6318 de 10 a 17 hs, y acceder a promociones especiales por compra directa.

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.