LAURA PAUSINI la cantautora más exitosa de Italia llega al Luna Park

0

bannersake2018-01

Laura Pausini, una de las voces más importantes de Italia y del mundo, regresa a la Argentina de la mano de Ake Music Productions para presentarse en vivo el próximo jueves 16 de agosto en el Estadio Luna Park.

Su nuevo y último álbum “FATTI SENTIRE” (“Hazte Sentir”) fue lanzado al mercado en marzo, representa el décimo tercer álbum de temas inéditos de Laura y está compuesto en italiano, español e inglés.

El 21 y 22 de julio, antes de llegar a nuestro país, la cantante se presentará en vivo con dos conciertos en el CIRCUS MAXIMUS DE ROMA para además lanzar una extensa gira mundial que la traerá luego a Buenos Aires.

La hermosa balada “Non È Detto” (“Nadie Ha Dicho”) es el nuevo sencillo de Laura Pausini lanzado a fines de enero y ya está disponible en todas sus plataformas digitales. Es una canción que enfatiza la necesidad de comunicarse, de abrir nuestros corazones para que la vida pueda sorprendernos cuando las circunstancias cambian y debemos tomar decisiones inevitables.

 Además, Laura grabó una nueva versión de “Nadie Ha Dicho” junto a Gente de Zona con ritmos latinos que incluye también un nuevo videoclip

La voz de Italia llegará el jueves 16 de agosto al Luna Park para interpretar, además, sus más grandes éxitos como “La Soledad”, “Las Cosas que Vives”, “Inolvidable”, “Volveré Junto a Ti” y “Gente”, entre otros tantos, en lo que será sin lugar a dudas un show imperdible para todos los amantes de la buena músicaportal-curaduria

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.