“Los Bonette”, la nueva banda musical integrada

0

Los bonette _

El próximo domingo 18 de noviembre la Compañía de Arte Inclusiva Las Ilusiones presenta su banda musical “Los Bonette” en el Teatro Asterion.

Las Ilusiones es la Compañía de Arte Inclusiva que lleva 10 años de trabajo ininterrumpidos incluyendo a artistas con discapacidad en el arte. Actualmente está compuesta por 400 artistas con y sin discapacidad que realizan distintas disciplinas artísticas. A través de este proyecto, Las Ilusiones intenta derribar los mitos acerca de la discapacidad y ponderar el arte de personas con Síndrome de Down.

“Los Bonette” es una banda musical integrada que realiza covers bailables de clásicos de todos los tiempos. La agrupación está conformada por siete integrantes entre músicos y cantantes: Santiago De Marco, Lucia Ferrari, Cecilia De Rose, Juani Torre, Marcos Ruiz, Javier Fotti y Agostina Fischietti.

La presentación formal de la banda será el próximo domingo 18 de noviembre a las 20hs en el teatro Asterion, ubicado en la calle Zelaya 3122, en el barrio del Abasto.

los bonette ensayo general

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.