Los CHAKRAS en el Paseo La Plaza junto a Vanesa Butera

0

chacras

Los CHAKRAS , ganadores del Premio Estrella de Mar, “Mejor Espectáculo Musical 2018” se presentan junto a Vanesa Butera como artista invitada, en The Cavern de Paseo La Plaza, el 10 de mayo a las 21.30 h, con un valor de entrada muy popular de $150.- 

Una propuesta musical conectada con los más profundos valores culturales de la música de raíz folklórica y la música popular argentina.

Los Chakras se han constituido en el año 2009. La formación propone cuatro voces en armonía y cuidados arreglos vocales e instrumentales, logrando un conjunto de canciones de raíz folklórica, de autoría propia, y otras piezas del cancionero nacional. Se integran en las presentaciones, obras cuyos autores tienen una especial relevancia en la conformación de la identidad de nuestra cultura: León Gieco, Pedro Aznar, Litto Nebbia, Jorge Fandermole, Fito Páez, entre otros.

Integrantes Los Chakras: Juan Pablo Sabater: Voz, guitarra, arreglos. Roly Ullúa: Voz Nano Jorge: Guitarra Gustavo Danni: Voz. Guillermo Sabater: Voz Maxi Castillo: Bajo Martín Crivello: Flauta, teclado Mauro Caracotche: Batería.

Actualmente, se encuentran presentando Punto de Partida, espectáculo musical ganador del Premio “Estrella de Mar 2018”. Están trabajando en la pre producción de lo que será su nuevo trabajo discográfico

portal-curaduria

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.