MENDOZA: “Josefina” Un thriller sicológico en Teatro Las Sillas. Dirección Pinty Saba

0

Josefina-4

Bajo la dirección de Pinty Saba, una de las actrices y directoras de teatro más reconocidas de Mendoza, se presenta “Josefina” una obra teatral que, a modo de un thriller psicológico, promete enorme suspenso. Con dramaturgia del actor Martín Chamorro.

 

 

Día y hora: Sábado 15 a las 22 hs
Lugar: Teatro Las Sillas ( Olegario Andrade 510 de la Ciudad de Mendoza, segundo piso del Círculo Médico de Mendoza )
Entrada: $200. Reservas: 4297742

 

 


 En la segunda cita de dos jóvenes, Victor y Sebastián, aparece una amable pareja de ancianos que los intrigará con una escalofriante historia. Desafiarán a Víctor, un solitario joven estudiante, con un pedido tan extraño como conmovedor debido al enorme parecido entre Victor y José. José es el hijo de sus antiguos patrones, muerto hace ya 30 años. Así, debido a un misterioso cuadro que observará en la casa donde accede a ir, entrará en una encrucijada.

Confundido y presionado, Víctor será arrastrado a una historia que pondrá su vida en manos de esta impetuosa pareja. Las malas noticias siguen, los ancianos no están solos. La Intriga se transformará en una gran pesadilla de la cual no se sabe si se podrá salir. Los personajes, lo que eran al inicio ya no lo son después, aunque parezca que todo se repite en un círculo que tal vez jamás acabe. Los límite del tiempo se desdibujan, y un problema que arrastran del pasado los mantiene presos.
El lenguaje teatral de esta obra también desafía al espectador en la construcción de una lógica argumental: es otro elemento que enriquece el suspenso y permite entender su esencia. Josefina es un thriller inquietante que mantendrá al espectador al borde de su butaca.

 Pinty Saba
Pinty da clases de actuación, dirige y actúa.El mundo de las artes le atrajo desde niña. Comenzó como alumna de piano, pero un día le ofrecieron un papel en una obra en la escuela secundaria y descubrió las tablas como espacio de libertad y creatividad.  A los 16 años interpretó a Poncia en “La Casa de Bernarda Alba” de García Lorca. Años después, en su extensa carrera, le ha tocado encarnar a la mismísima Bernarda, vaya como muestra apenas del intenso y extenso recorrido de una señora de la escena mendocina.
Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.