MENTIRAS INTELIGENTES: la comedia de Joe Diprieto volvió al ASTROS

0

unnamed

El 3 de enero volvió al escenario del teatro Astros, “MENTIRAS INTELIGENTES” una comedia de Joe Diprieto, con Betiana Blum, Arnaldo André, Mariano Martínez y Flor Torrente bajo la dirección de Valeria Ambrosio.

“Mentiras Inteligentes” volvió al escenario del Astros una comedia desopilante que reune en el escenario del teatro Astros, a con Betiana Blum, Arnaldo André, Mariano Martínez y Flor Torrente bajo la dirección de Valeria Ambrosio.  “Mentiras Inteligentes” en un espectáculo que fue un éxito en Broadway y que ahora, en la cartelera porteña, ofrece una producción argentina que tuvo su primera temporada en 2018 con buena respuesta de público.

Joe DiPietro es el autor, entre otros éxitos, del libreto y de las letras de “I LOVE YOU, YOU’RE PERFECT, NOW CHANGE”, el musical que más tiempo ha estado en cartel en la historia del off-Broadway, con producciones en más de 150 ciudades por todo el mundo.

“Mentiras Inteligentes” de Joe DiPietro es producida por “Circus Entertainment” y  marca el debut como productor artístico de Mariano Martínez. Con el diseño de vestuario de Mercedes Colombo, diseño de escenografía de Daniel Feijóo y la dirección de producción de Maximiliano Córdoba.
“Mentiras Inteligentes” cuenta la historia de Willy (Mariano Martínez), un hombre casado que se enamora de otra mujer y decide contarle a su padre, Guillermo (Arnaldo André), lo que está sintiendo. Alicia (Betiana Blum), madre de Willy, logra adivinar el secreto de su hijo y cree que Juana (Flor Torrente), la esposa de Willy, debe conocer la verdad. La noche en donde los personajes se encuentran, un juego de mentiras lleva la historia a un cierre inesperado, dejando a los espectadores pensando hasta dónde pueden llegar nuestras “Mentiras Inteligentes”.

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.