Metálica: Norberto Rodríguez presenta “HEROES DE LA ETERNIDAD” en homenaje a TEMPLE

0

temple

Con motivo de celebrarse el 20º aniversario del lanzamiento del único CD de la banda Walter Giardino Temple, ex integrantes de la misma se unen junto a dos  jóvenes músicos para darle su homenaje a aquel trabajo del metal nacional.


En este show podrás presenciar los temas del CD de manera completa, incluyendo el instrumental “La danza del fuego” que nunca fuera tocado en vivo, en la voz original del CD
Norberto Rodríguez es bajista, cantante y compositor argentino con influencias de Robert Plant, David Coverdale y Ronnie James Dio entre otros; cuenta con
casi 30 años de trayectoria musical.
A los 6 años descubre su atracción por la música y ya a los 12 forma su primera banda con la que toca en fiestas de la
escuela. Una de sus canciones más recordadas, “El Mago”, data de aquella época.
 
A  los 17 años integra Pax, un trío de rock & roll donde descubre su interés por el bajo. Deja de lado a la guitarra, la cual ejecuta sólo en algunas oportunidades. 
Adquiere experiencia con China III y Madam e inmediatamente después llega el turno Vago, primera banda con la realiza varios shows importantes y graba dos discos.
 
Tras la separación de Rata Blanca, Walter Giardino lo convoca para formar Temple. A pesar de no haber perdurado en el tiempo, Temple es un hito dentro de la carrera de Norberto Rodriguez. El CD homónimo es considerado  uno de los mejores discos de hard rock argentino, fue premiado como Disco de Oro y le abrió las puertas para ser reconocido en España y Latinoamérica.
portal-curaduria
Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.