Muere a los 46 años Dolores O’Riordan, la cantante de The Cranberries

0

dolores

Dolores O’Riordan, vocalista de la banda The Cranberries, murió hoy a los 46 años de edad en Londres. Se desconocen aún las causas de su muerte.

 

El mundo de la música está de luto. La cantante Dolores O’Riordan, vocalista de la banda The Cranberries, falleció en Londres a los 46 años. Su publicista ha confirmado la sensible noticia.

Dolores intentó quitarse la vida por sobredosis en 2013, a causa de una depresión, lo que derivó posteriormente en un colapso mental.  O’Riordan también habría sido diagnosticada con trastorno bipolar.

Hasta que no finalice la investigación nada puede aventurarse, pero la hipótesis de suicidio crece en los medios de prensa en base al antecedente de 2013.

Por ahora, el único comunicado es el de la agencia, Lindsey Holmes Publicity, que afirma que la artista murió “súbitamente” en la capital del Reino Unido, donde se encontraba efectuando “una breve sesión de grabación” sin más detalles.

El repentino deceso ha conmocionado a su familia, amigos y seguidores, quienes lamentan la partida de la cantante. A través de un comunicado, sus parientes más cercanos han confesado estar “conmocionados por la noticia” y han pedido privacidad con el caso.

portal-curaduria

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.