“Mundo circundante: introspecciones” Mabel Montes expone en el Concejo Deliberante de Tres de Febrero

0

Mundo-circundante_Mabel_Montes-flyer

Desde el Miércoles 28 de noviembre hasta el 28 de diciembre de 2018, de 9 a 19 hs de lunes a viernes, podrá disfrutarse de “Mundo circundante: introspecciones” con obras de la artista Mabel Montes en la Sala de Exposiciones del Honorable Concejo Deliberante de Tres de Febrero, en Alberdi 4840, Caseros – Buenos Aires.

Figuras solitarias, aves, perros. Espacios, objetos y seres aislados son motivo y excusa para la búsqueda plástica como introspección.

La muestra, conformada por pinturas y dibujos, invita a conocer la íntima indagación de la artista en el lenguaje visual. Un trabajo diario, una rutina, un hacer religioso en búsqueda de respuestas propias.

 

Mabel Montes (Buenos Aires, 1982) es Licenciada en Artes Visuales (UNA, 2008). Se formó con Domingo Florio, Nicolás Menza y Ariel Mlynarzewicz. Expuso en diferentes espacios: CC Recoleta, UMSA, CC Borges, Museo Roca, Museo Carnacini, Paseo del Buen Pastor y Museo Banco Provincia, entre otros. Resultó ganadora del Primer Premio en Pintura del “XXVIII Salón Nacional de Pequeño Formato Municipalidad de Tres de Febrero – S.A.P.I.”.

mabel montes 22

Becas y distinciones

2017 Primer Premio Pintura, XXVIII Salón de Pequeño Formato Municipalidad de Tres de Febrero – Soc. Artistas Plásticos Independientes

2016  Mención en Dibujo, XXVII Salón de Pequeño Formato Municipalidad de Tres de Febrero – Soc. Artistas Plásticos Independientes

2012 -Ganadora concurso “Nuevos Aires Arte – Artistas Emergentes”. Banco Ciudad de Buenos Aires

2009 -Ganadora Beca Estímulo Artes Visuales Nicolás Menza. Especialidad Pintura 

 Mabel Montes Click Aquí


Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.